Prepara Sedesol ‘ensayo’ con tarjeta para despensas

0
57

La Secretaría de Desarrollo Social, en el marco del programa Todos por Tamaulipas, está haciendo llegar los apoyos alimentarios y sociales en especie antes de hacer pruebas sobre la dispersión financiera a través de la tarjeta única, con la que además de recibir los apoyos servirá de identificación personal.

Jesús Alejandro Ostos García, encargado del despacho, dijo que el Ejecutivo del estado ha recorrido el estado haciendo entrega de los apoyos en virtud de la importancia que tienen para el desarrollo de las  comunidades.

“Seguimos en territorios, salimos a los municipios para ver las acciones que se están realizando en materia de infraestructura básica, centro de bienestar social que me parece importante”, precisó.

Resaltó que la tarjeta que se entregará a los beneficiarios permitirá dar de manera controlada los apoyos alimenticios y los sociales, con la tarjeta se podrá acudir a las tiendas y negocios autorizados para adquirir los productos básicos que están incluidos y no se podrá  hacer un mal uso de ella.

Con la tarjeta además se ayudará a los ciudadanos a conectar todos los servicios del Gobierno del Estado, por lo que estará habilitada con identificación personal autorizada y contiene estrictas medidas de seguridad.

Es así como se hará llegar a la población más vulnerable que  requiere estos beneficios del Gobierno del Estado.

 

Fuente Conexión Total

¿Qué opinas?