Premia UAM-Mante UAT a estudiantes destacados

0
271

La Unidad Académica Multidisciplinaria Mante (UAM-Mante) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entregó reconocimientos a los alumnos de excelencia del plantel, así como a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares del concurso de ensayo universitario.

La ceremonia que tuvo lugar en el auditorio del plantel, fue presidida por el director de la UAM-Mante, Juan Alfonso Nava de León; la secretaria académica, Carmen Julia Vallejo Martínez; y el representante de los maestros, Felipe González González.

En este marco se hizo entrega de las constancias de Becas de Excelencia 2013 a los alumnos que obtuvieron los más altos promedios académicos de las carreras de Ingeniero Agrónomo; Ingeniero Bioquímico Industrial; Ingeniero en Sistemas Computacionales; Contador Público; y de la Licenciatura en Enfermería que ofrece este plantel de la UAT en Ciudad Mante.

De igual forma, las autoridades de la institución entregaron los premios a los alumnos que participaron en el concurso de Ensayo que tuvo como tema “Qué Significa ser Universitario”.

El primer lugar lo obtuvo, Cristian Alejandro Toscano Ríos; el segundo sitio fue para Jesús Manuel Alejandro Avalos
González; y el tercer lugar, Janet Alejandra García Trejo.

Dentro de la temática del concurso, los participantes desarrollaron sus ensayos en torno a las perspectivas de: valores; educar para servir; verdad, belleza, probidad; vida académica; comunidad universitaria; compromiso y responsabilidad social; mercado laboral (progreso y desarrollo); formación integral del estudiante universitario; educación, cultura, deporte, arte y conocimiento; formación profesional, humana, ética y moral, entre otras establecidas en la convocatoria de Ensayo 2013.

¿Qué opinas?