Peña Nieto viene a Tamaulipas

0
83

El Comité Directivo Estatal del PRI a confirmado que el Candidato del PRI a la Presidencia de República, Enrique Peña Nieto, visitará por primera vez a Tamaulipas ya como candidato presidencial , el evento esta programado para el próximo jueves 2 de febrero, informó el presidente del CDE del PRI Lucino Cervantes Durán.

En información oficial se detalla que el evento se realizará en el Polyforum de esta capital, con la asistencia de la clase política de todo el estado y se está listo para apoyar con éxito la causa de Enrique Peña Nieto, quien es un candidato surgido de un proceso interno pleno de unidad y de entusiasmo.

“Peña Nieto es una excelente propuesta de todos los priístas, pues en el convergen juventud, capacidad, experiencia, honestidad y sentido común, independientemente de su gran amor por México”, destacó Cervantes Durán.

El dirigente estatal del PRI reiteró la invitación a todos los priistas en general a la gran asamblea que tendrá lugar en ciudad Victoria, y agregó que “los tamaulipecos vamos a ir con todo para impulsar un resultado contundente a favor de su candidatura y de nuestro Partido”.

Finalmente dijo que existe gran entusiasmo por ver a Peña Nieto, quien con su simpatía y sencillez se ha ganado el afecto de todos los priistas de México.

Fuente: En Línea Directa

¿Qué opinas?