Participan alumnos de la UPRR en juegos deportivos internos

0
55

 MIGUEL ALEMAN, Tamaulipas.-  Como parte de la formación integral con que está comprometida la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR) y su interés por elevar mediante la cultura física, el deporte y el nivel de integración de la comunidad estudiantil, dio arranque el Primer Torneo Intergrupos con la participación de alumnos de todas las carreras.

 

“Estamos muy satisfechos con la respuesta que recibimos de nuestros alumnos, se reflejó el interés que tienen para activarse física y mentalmente en actividades recreativas que les permite desarrollarse plenamente”, comentó la rectora Sonia Mercado Rodríguez.

 

Para este fin, el área académica en coordinación con el área de vinculación estuvo a cargo de convocar a los estudiantes UPRR, para que conformaran sus equipos y se inscribieran en alguno de los deportes.

 

Durante el desarrollo de las actividades, los alumnos registraron sus equipos en la categoría en que deseaban participar; fueron 8 equipos de fútbol rápido, uno perteneciente a cada grupo los que iniciaron en el evento; y de manera simultánea, los demás alumnos participaron en torneos de tic-tac-toe, en las modalidades individual masculina e individual femenina, así como de máncala, en la modalidad dúo mixto.

 

Al reunirse con los directivos y docentes de la UPRR la rectora Mercado Rodríguez puso en marcha oficialmente los juegos con la tradicional patada de inicio en las canchas de futbol soccer, posteriormente se iniciaron las demás categorías deportivas.

 

Cabe hacer mención que los juegos se extenderán hasta el día 15 de marzo, fecha en que se efectuarán los encuentros finales de los deportes convocados y la ceremonia de premiación y gala cultural.

¿Qué opinas?