Participan 21 empresas de Tamaulipas en Expo ANTAD 2012

0
44

CD. VICTORIA. Tamaulipas.- Con la finalidad de abrir el mercado a los productos elaborados en Tamaulipas, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet) presentó 60 artículos de empresarios locales en la Expo ANTAD 2012, organizada por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales en Guadalajara, Jalisco.

 

La delegación tamaulipeca estuvo integrada por 21 empresas, dos más que en 2011 y correspondieron a los municipios de Ciudad Madero, Tampico, Matamoros, Victoria, Llera, Jaumave, González, Bustamante y Díaz Ordaz.

 

Del 14 al 16 de marzo, un equipo de la Sedet, encabezado por Manuel Verdugo Luengas, Subsecretario de Fomento  Industrial y Comercial del Estado, apoyará a las empresas locales en el stand de Tamaulipas para concertar reuniones de negocios y apoyarlos en la búsqueda de clientes.

 

El grupo de empresas tamaulipecas que participan en la Expo ANTAD 2012 lo conformaron La Herencia, Adar, Ahal, Chinaco, Tiamo, Reyna, Aqua Azul, Doña Pola, El Speciero, Fibra y Sabor, Sofi Chef, Carbón La Región, Machaca El Yaqui, Veloz Ramos, Aloe Jaumave y Caramelos Olvera,  entre otros. 

 

Apenas inaugurada la exposición el pasado 14 de marzo, las cadenas internacionales Food City y DMC Foods hicieron un primer contacto con los productos de la entidad y acordaron una agenda de reuniones para valorar inserción de nuevos artículos a su portafolio.

 

 

 

¿Qué opinas?