Paloma Guillén firmará el pacto de unidad priista

*La destacada tamaulipeca, es la única mujer aspirante a la gubernatura por parte del PRI.

México DF.- Paloma Guillén, diputada presidenta de la Comisión de Gobernación y priista tamaulipeca con más de tres décadas dedicadas al servicio público en los tres niveles de gobierno, participará en la firma del Pacto de Unidad que suscribirán los aspirantes a la candidatura del PRI por la gubernatura de Tamaulipas.

“El PRI es un partido sólido, unido, donde se privilegian los proyectos de grupo por encima de los intereses personales, y la firma del Pacto es un compromiso de que es la unidad la mayor fortaleza del priismo en Tamaulipas”, dijo la legisladora.

El acuerdo será signado este viernes 15 de enero a las 12 PM, ante el presidente del CEN del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera y al cual asistirán el resto de los aspirantes a la candidatura para gobernador de Tamaulipas, atendiendo el llamado de este instituto político.

Paloma Guillén ha sido diputada local, presidenta de la Gran Comisión, procuradora, secretaria general de gobierno, subsecretaria federal de gobernación, dos veces diputada federal, y actualmente preside la Comisión de Gobernación, además de haber ocupado destacados cargos partidistas.

En las pasadas elecciones federales, la legisladora tampiqueña resultó triunfadora y logró recuperar la diputación del Distrito 08 de Tamaulipas con cabecera en Tampico y es la única mujer que se encuentra entre los aspirantes a la candidatura para gobernador por parte del PRI.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?