Orientan a Organismos Públicos Descentralizados sobre Ley de Ingresos

0
44

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Para establecer metodologías que promuevan la legalidad y respeto a las normas de transparencia y conformar junto a los Organismos Públicos Descentralizados la cumplimentación de la Ley de Ingresos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas, llevó a cabo en esta capital la Reunión de Lineamientos y Observaciones para los OPD, Ejercicio 2012.

La reunión de trabajo realizada en el Salón Independencia de Palacio de Gobierno, fue encabezada por el Subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado, Dante Adalberto Hernández Arriaga; por el titular de la Unidad de Entidades y Fideicomisos de la Secretaría de Finanzas, Rodolfo Rodríguez Morales y por la Contralora estatal Gilda Cavazos Lliteras.

También estuvieron presentes representantes de los diversos Organismos Públicos Descentralizados (OPD) que operan en Tamaulipas, como son el COBAT, Servicios de Salud de Tamaulipas, Comisión Estatal del Agua, Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología, Instituto Registral y Catastral, CONALEP e ITEA, entre otros.

Los participantes recibieron amplia información referente a las acciones y normas contenidas en el Código Fiscal del Estado de Tamaulipas, así como de los mecanismos establecidos para el cobro de los impuestos, derechos y contribuciones, entre otros aspectos de la Ley de Ingresos.

¿Qué opinas?