Ninguna alerta migratoria en aeropuerto

0
182

Cd. Victoria, Tam.- Autoridades del Aeropuerto Internacional de Ciudad Victoria admitieron desconocer sobre la alerta migratoria que emitiera la Procuraduría General de la República (PGR) a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que impide la salida de los ex gobernadores de Tamaulipas Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores.

De a cuerdo a la información tanto el Comandante del Aeropuerto Pedro José Méndez, Jorge Luis Rueda y el Inspector Juan Carlos Ramírez limitaron contestar no tener conocimiento de la alerta ni mucho menos recibir notificación formal por parte de las autoridades federales contra los tres ex mandatarios.

“No tenemos ningún tipo de indicación que nos hable de la alerta migratoria, ni de la SCT ni de la PGR por lo tanto seguimos con nuestra actividades”, dijo vía telefónica Jorge Luis Rueda.

El Comandante del aeropuerto capitalino dijo que la labor de vigilancia se concentra solo en la operación de los aviones que provienen de distintas partes del país y del estado y en lo que concierne al inmueble.

Abel Castillo-Herrera
Reportero.-

¿Qué opinas?