Mujeres el motor de Fuerza Tamaulipas: Egidio Torre Cantú

0
30

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Desde el inicio de la Administración Estatal que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú, una de las principales acciones para fortalecer a Tamaulipas, es el continuo reclutamiento, capacitación y profesionalización de los elementos de la Policía Estatal; de mujeres de valor y hombres de honor de la nueva Fuerza Tamaulipas.

Al integrarse a las filas de esta corporación, la mujer asumió un importante papel dentro de la salvaguarda de la ciudadanía del Estado, aumentando continuamente su integro a la Secretaría de Seguridad Pública como Policías Estatales; Oficial de Guarda y Custodia Acreditable de Operaciones en los Centros de Ejecución y Sanciones, así como Integrantes de Seguridad y Custodia de los Centros de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes, impulsando su desarrollo profesional además de sus habilidades y aptitudes que día a día demuestran al ejercer su labor en beneficio a la seguridad de Tamaulipas.

“Como mujer quiero servir, proteger a la sociedad. Que las personas, la gente diga ‘ella estuvo aquí, ella me orientó, ella me ayudó’. Mis hijos están orgullosos de mí, sobretodo mi niña, ella, cada vez que me ve uniformada me dice que cuando crezca que va a ser como yo”, compartió una de las mujeres que integran Fuerza Tamaulipas.

Es así como la mujer prevalece y sobresale en la carrera policial, ejerciendo su labor siempre con dedicación y profesionalismo, perteneciendo a una nueva generación donde el honor, la lealtad y el valor, se reflejan al momento de portar el uniforme, dispuestas a brindar seguridad y protección a la sociedad de Tamaulipas.

Redacción
Optimus Informativo

¿Qué opinas?