Morena debe cerrarle puertas a priistas traidores: Juan Alonso Camarillo

0
161

Las renuncias de militantes a seguir formando parte de la estructura del PRI se continuarán dando en Tamaulipas, adelantó Juan Alonso Camarillo, luego de calificar de traidores a quienes, frente a la primera crisis política de este partido, decidieron emigrar a otros organismos políticos.

“Para quienes tomaron esa decisión, antes que agradecerle al partido el haberles dado la oportunidad de figurar en diferentes cargos públicos, son unos traidores que no merecen ser nombrados al interior del partido y habría que retirar sus fotografías de aquellas galerías en donde antes presumían sus logros políticos”, señaló el ex dirigente del sector popular de este organismo político en Tamaulipas.

Es lamentable que quienes abandonaron a la primera crisis del PRI y se fueron a Morena, como los casos de Felipe Garza Narváez, Reynaldo García Martínez, Eduardo Gattás, Américo Villarreal Anaya, Javier Villareal Terán y otros, hayan estado engañando al partido, como a los que forman parte de la estructura, sectores y organizaciones del PRI, indicó.

Para el también ex diputado local priista, está claro que el que traiciona una vez, traiciona dos veces.

Destacó que un partido político como MORENA, está dando cabida a personajes que han sido señalados por su trayectoria política, en aras de disponer de una supuesta mayor presencia para ganar en las elecciones federales del próximo año, cuando en todo caso, lo que debería hacer es dignificar las siglas y cerrarles el paso a los traidores.

La mayor sanción que se les puede aplicar a todos ellos, es ya no volver a mencionarlos jamás e incluso, borrarlos de los anales del partido, eliminar los cuadros que cuelgan en las oficinas del Revolucionario Institucional y olvidarlos por la traición que cometieron, puntualizó.

Aceptó también que en este mundo de la política pueden darse nuevas renuncias a la militancia dentro del PRI y que seguramente, como ha sido en los casos anteriores, busquen ahora ingresar a las filas de MORENA, en donde de manera rápida y directa, además son perdonados de todos los delitos políticos que hayan cometido en el pasado.

“Aquellos que cometieron hasta un pecado, se encuentran arrepentidos y quieren lavar su imagen pública también lo pueden hacer, como ya lo hicieron quienes formaban parte del PRI, para que López Obrador les dé su bendición y los perdonen hasta de peculado”, concluyó.

¿Qué opinas?