Más de 3 mil 500 personas participaron en desfile del 16 de Septiembre

0
177

Con la participación de más de 3 mil 500 personas, entre elementos de corporaciones policiales, Fuerzas Federales y alumnos de instituciones educativas, se llevó a cabo el desfile conmemorativo del 16 de septiembre, presidido por el gobernador en la capital del estado.
 
En el tradicional acto también hicieron presencia más de 80 vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Policía Federal y Policía Estatal Acreditable, 60 jinetes, 20 binomios caninos y una aeronave que sobrevoló la zona donde se llevó a cabo la festividad.
 
Previamente se colocó una ofrenda floral y rindió guardia de honor al pie del Monumento a los Héroes de la Independencia en Ciudad Victoria, donde reconoció la vocación de libertad y decisión de triunfo de los tamaulipecos ante las adversidades.

Las festividades patrias 2017 registraron alta participación de parte de la población durante las ceremonias de Grito de Independencia, homenaje a los héroes independentistas y en los desfiles cívicos celebrados en los municipios tamaulipecos, con el reporte de saldo blanco.

Optimus Informativo

¿Qué opinas?