María del Pilar, Liderazgo que Hace más Humano a Tamaulipas

0
57

 La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se suma con beneplácito al trabajo impulsado por María del Pilar González de Torre a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cuyo liderazgo hace de Tamaulipas un estado más humano, afirmó el Rector José Ma. Leal Gutiérrez.

Acompañado de su esposa, Verónica Orta de Leal, el Rector de la UAT acudió al Primer Informe de Actividades de la Presidentadel DIF Tamaulipas, y destacó que para los universitarios es un placer tener la oportunidad de trabajar al lado de la Señora María del Pilar y contribuir en ello a las causas sociales que encabeza en la entidad.

“Nos congratulamos de ser parte de sus esfuerzos. La Señora María del Pilar González de Torre nos ha dado la oportunidad de servir y permite sumarnos a su liderazgo humanista con una disposición clara y sin precedente para que el Sistema DIF ofrezca nuevas y mayores oportunidades a nuestros estudiantes y prestatarios del servicio social al contribuir con sus acciones”, agregó José Ma. Leal.

“Por ello, reconocemos su extraordinaria labor en estos primeros meses de gestión al lado del Gobernador Egidio Torre Cantú, quienes han procurado un cúmulo de apoyos en programas asistenciales de educación, salud, alimentación, altruismo, entre otros que benefician por igual a la niñez y la juventud, a la mujer, los adultos mayores, a las personas con discapacidad y la población de escasos recursos, en los que ha encauzado la colaboración solidaria de instituciones y la sociedad en general de todo nuestro estado”, concluyó.

 

¿Qué opinas?