Lluvias y posibles granizadas pronostico en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En pleno otoño el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se mantienen pronósticos de lluvias en algunas regiones de Tamaulipas. 

Todas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en algunas regiones, asimismo el ambiente caluroso durante el día y viento del este y noreste. 

Estas condiciones de lluvia estarán presentes en Ciudad Victoria, Matamoros, la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, así como Xicoténcatl, Bustamante y la región del Mante. 

Esas condiciones se deben a un canal de baja presión extendido sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional, en interacción con inestabilidad atmosférica superior originará lluvias fuertes a muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre dichas regiones.

Pronosticó que continuará manteniéndose cielo parcialmente nublado durante el día, y por la tarde se incrementará la nubosidad con lluvias. 

No obstante las lluvias se mantendrán cálidas alcanzando cerca de los 35 grados centígrados en algunas regiones de la entidad.

¿Qué opinas?