Emite CEN del PRI convocatoria para candidato a gobernador

0
42

Cd. Victoria, Tam.- En compañía de los representantes de los sectores y organizaciones, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, recibió la convocatoria que marca los tiempos para la selección y postulación del candidato a gobernador del Estado de Tamaulipas.

El documento lo entregó Jorge Mario Lescieur Talavera, Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para su difusión inmediata en los estrados físicos de los comités municipales y en la páginas web www.pri.org.mx y www.pritamaulipas.org.mx.

Lescieur Talavera, dio a conocer que el documento consta de 27 cuartillas y será la Comisión Estatal de Procesos Internos, a cargo de Jaime Salvador Amaro Castillo, la instancia responsable de conducir el proceso que, de entrada, sesiona el 23 de enero para emitir el Manual de Organización y, el 30 del mismo mes, el registro de aspirantes, que en un término de 24 horas declarará procedente o no, la inscripción del o los aspirantes a precandidatos.

La convocatoria establece que el periodo de precampaña será del primero al 27 de febrero; llevándose a cabo el día 28 del segundo mes del año la Convención de Delegados Estatales del PRI para la elección del candidato, en caso de haber dos o más inscritos en el proceso interno o, ratificación en caso de existir candidato de unidad.

“El propósito de este evento, es dar a conocer a los militantes del partido, a sus sectores y organizaciones la convocatoria que viene hacer del conocimiento la dirigencia nacional a los priistas tamaulipecos”, afirmó el licenciado González Benavides en dicho evento, en compañía de Fernando de la Fuentes Hernández, delegado del CEN en Tamaulipas, de la diputada local Aida Zulema Flores Peña, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, así como de dirigentes de sectores, organizaciones, entre otros.

Link convocatoria http://pri.org.mx/bancoinformacion/files/Archivos/PDF/22244-1-12_14_25.pdf

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?