ITCA invita a la segunda fase del taller de cómic

0
63

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La continuación del Taller de Cómic que desde 2011 ofrece el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) se llevará a acabo en su segunda fase en el aula del Centro Cultural Tamaulipas, donde imparten Héctor Cabrera en el área de guion y Jonathan Ramírez en dibujo. El curso tiene duración de 12 sesiones sabatinas.

 

Aún están abiertas las inscripciones. La invitación es para jóvenes de entre 13 y 29 años a que asistan al taller de Creación de Cómic II que se imparte los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Durante el curso abordarán temas como la historia del cómic, desarrollo, tendencias y los elementos que se requieren para  la  creación de argumentos y guiones, complementándose con la adaptación de éstos a una página de cómic.

 

Para mayores informes comunicarse al teléfono: (834)153 43 12, ext. 122 en el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes. Este es un esfuerzo más que el Gobierno de Tamaulipas invierte en la formación artística para jóvenes tamaulipecos.

 

¿Qué opinas?