Invitan María del Pilar y ETC a festejar a la familia

0
70

Para conmemorar el Día Nacional de la Familia, el gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa, María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, encabezarán este domingo un sinfín de actividades recreativas para que las familias pasen un día de sana convivencia.

El evento principal será en la explanada de la Plaza Juárez a partir de las 10 de la mañana, donde se presentarán diferentes actividades culturales y artísticas para que las familias pasen un día inolvidable.

El propósito de estas actividades es transmitir los valores representativos de la familia y resaltar la trascendencia social de la misma, que ayude a edificar una cultura sólida basada en los valores esenciales y buen trato.

A estas actividades se suman el Zoológico de Tamatán con entrada gratuita todo el día, las funciones de matiné de Cinépolis, el Museo Tamux y las proyecciones del Planetario, así como entrada al parque recreativo Los Troncones con descuentos del 50 por ciento.

Habrá shows infantiles, payasitos, carreras de sacos, feria de los derechos de los niños, pintacaritas y bailes para los pequeños, entre otras actividades, por lo que seguramente las familias se divertirán en grande.

 

Fuente Conexión Total

¿Qué opinas?