Central_de_autobuses_espera[1]

Inician descuentos en transporte público federal

Los descuentos de un 25 y 50 por ciento en el servicio de transporte público federal iniciaron el pasado sábado 8 con el arranque del periodo vacacional de semana santa, cuyo beneficio se mantendrá vigente hasta el 23 de abril.

Y la reducción se hace en base al acuerdo de la circular publicada el 30 de julio del 2008 por la secretaría de comunicaciones y transportes en el diario oficial de la federación.

De acuerdo a información del centro regional de la SCT los mentores y alumnos deberán acreditarse ante los prestadores de servicios del auto transporte de pasajeros para obtener los descuentos con su credencial vigente o, en su defecto, a través de la constancia que para ello expida el respectivo centro educativo con nombre y sello de la escuela y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

Las credenciales con las que deberá acreditarse el derecho a los descuentos, serán exclusivamente de las instituciones educativas que se enumeran por SEP.

Y se explica que en cada unidad queda limitada a ocho estudiantes y dos maestros.

Los alumnos y mentores estarán obligados a presentar sus credenciales o constancias en las inspecciones que se practiquen a bordo de los vehículos.

Y en caso de que las líneas de autotransporte federal no quieran aplicar los descuentos, las quejas podrán ser presentadas en cada terminal de autobuses en módulos especiales.

La Verdad

Noticias Relacionadas

Deja un comentario