Inicia Gobernador Egidio Torre año con intensa agenda de trabajo

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- A su salida del Congreso del Estado donde encabezó el inicio del segundo periodo ordinario de sesiones, en entrevista, el Gobernador Egidio Torre Cantú, dijo que el 2016 marca una intensa agenda de actividades, tanto en los municipios del estado, como en el país.

“Ayer estuve acompañando al mandatario de Tlaxcala en su Informe y ahorita hago lo propio con el de Puebla, señaló al anunciar que en los siguientes días, sostendrá giras de trabajo y diversos encuentros en Matamoros, Valle Hermoso, Ciudad Victoria, Tula, Jaumave, entre otros.

“Este sábado voy a acompañar al General Patiño en Mante, tenemos cambios de los mandos regionales”. Mencionó que el lunes estará en Nuevo Laredo, donde supervisará obras, realizará recorridos, además de un encuentro con sociedad civil de esta ciudad; el martes del mismo modo visitará Matamoros y Valle Hermoso; el próximo miércoles, confirmó que estará en la capital del estado.

Durante la semana que concluye, Egidio Torre Cantú visitó la frontera norte de la entidad, donde puso en marcha la construcción del parque temático “La Ciudad de los Niños” de Reynosa, se reunió con representantes de la sociedad e inauguró oficinas de la Procuraduría de Justicia, asistió también a la reunión de seguridad de la CONAGO en Toluca, entre otras actividades.

En la gráfica el Mandatario Tamaulipeco acompaña al Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en su quinto Informe de gobierno; la Secretaria de SEDATU, Rosario Robles Berlanga, quien asistió en representación del Presidente Enrique Peña Nieto; a sus homólogos de Tlaxcala, Tabasco, Quintana Roo y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, entre otras personalidades. (Agencias)

¿Qué opinas?