Inicia en la UPV Semana de Tutorías y Asesorías

0
56

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con éxito y entusiasmo se inició la Semana de Tutorías y Asesorías Grupales organizada en la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), con el fin de facilitar a los alumnos la solución de dudas académicas, mediante el intercambio directo con sus maestros.

 

Tutores y tutorados de la UPV se reunieron desde el lunes 12 de marzo, cuando se efectuaron seis sesiones con resultados halagadores, toda vez que durante las mismas se lograron desvanecer dudas, solucionar problemáticas específicas y direccionar objetivos en busca de optimizar las actividades académicas.

 

La rectora de la UPV, Sonia Maricela Sánchez Moreno, expresó que las reuniones entre tutores y tutorados continuarán hasta el día 17 de este mes, bajo la supervisión de Rosa María Martínez Zavala, responsable de la Oficina de Tutorías y Asesorías.

 

Al cierre de los trabajos se dará paso a una convivencia social-deportiva, para posteriormente realizar una evaluación general de las actividades que se llevaron a cabo.

 

Por su parte,  los alumnos o tutorados expresaron su satisfacción por la celebración de estas sesiones que consideran de beneficio, ya que les permiten reorientar sus esfuerzos, manejar tiempos y solucionar la problemática curricular.

¿Qué opinas?