Inauguran el Torneo “Domingo Beisbolero”

0
59

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la participación de los equipos de las diferentes las categorías varonil, femenil e infantil que integran la Liga de Beisbol de Padilla, este domingo se inauguró el Torneo Oficial 2012 “Domingo Beisbolero”, acto encabezado por Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

 

En el evento también estuvieron el Presidente Municipal de padilla, Edgar Alvarado García; el Director de Deportes, Juventino García; Secretario del Ayuntamiento, José Manuel Mejía Garza; los Regidores Abel Rodríguez, Martin Montelongo, Lic. Patricia De los Reyes y Guadalupe Arratia; el promotor del Beisbol, Agapito Lerma; el presidente de la liga, Gilberto Zamarripa Torres, además de José A. Carbajal, seleccionado nacional.

 

Familias enteras asistieron a esta gran fiesta inaugural  del llamado “rey de los deportes” para apoyar a sus equipos que estarán participando en este torneo como son: Francisco I. Madero, Nuevo San Juan, Los Braciles, La Soledad , Unión del Castillo,  Conrado Castillo José López Portillo, San Patricio ,Concepción,  Deportivo Juanito de Nuevo Padilla y Santa Cruz en sus tres categorías.

 

Edgar Alvarado Gracia, agradeció al Lic. Enrique de la Garza por su apoyo incondicional al deporte en este Municipio, expreso sentirse orgulloso de que dos niños fueran seleccionados Nacionales, así como externo su agradecimiento a nuestro Gobernador  Egidio Torre Cantú y reconoció sus acciones, su trabajo en el deporte en todo Tamaulipas y que están trabajando juntos para poder llevar al deporte de todo Padilla a un mejor nivel.

 

A nombre de la directiva y jugadores de Liga de Beisbol de Padilla, Gilberto Zamarripa agradeció al Gobierno de Estado los apoyos que se les han brindado a los beisbolistas del municipio y pondrán todo su empeño para poder mejorar con diferentes actividades como lo es el beisbol tanto los que practican este deporte como los que asisten a apoyar desde las gradas. Posteriormente se realizo el juramento deportivo a cargo del jugador Jesús García Mancilla del equipo La Soledad.

 

 

 

 

Enrique de la Garza Ferrer  entrego material deportivo al alcalde Edgar Alvarado para que se lleve a cabo con gran éxito la realización de este torneo; así mismo dijo que era un día muy importante  para el Instituto Tamaulipeco del Deporte por poner en marcha este torneo; felicitó y agradeció a todo el cabildo del Ayuntamiento por su participación y poder llevar el deporte por una sola línea y como dice el Ing. Egidio Torre Cantú que Tamaulipas sea más fuerte,  sea mejor,  más humano, competitivo,  seguro, saludable, y el deporte es el elemento fundamental para que esto sea posible.

 

Felicito a las familias enteras de Padilla por su apoyo a los deportistas y que hoy nos acompañan en este torneo quedando inaugurado oficialmente.

 

El Lanzamiento de la Pelota estuvo a cargo de Lic. Enrique de la Garza y el Alcalde Edgar Alvarado, donde demostraron sus habilidades para practicar este deporte. Con esta ejecución inicio el juego inaugural de los equipos Ej. Santa Cruz vs Ej. La Libertad.

 

¿Qué opinas?