ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Gobierno del Estado Mantendrá en el 2014 el Subsidio a la Tenencia Vehicular

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Gobierno del Estado mantendrá en el 2014 el subsidio para el pago de la tenencia en vehículos cuyo valor factura sea menor a los 200 mil pesos, adelantó el gobernador Egidio Torre Cantú, al asegurar que a Tamaulipas le irá bien con la aprobación de la reforma energética por parte del Congreso de la Unión.

Después de entregar bases y premios estatales de antigüedad a personal de la Secretaría de Salud, el mandatario tamaulipeco expuso que en la Ley de Ingresos para el próximo ejercicio fiscal se mantendrá el subsidio para el pago de la tenencia en materia de derechos de control vehicular, tal y como se planteó para este año, es decir, aplicándose el cobro para unidades cuyo valor factura sea superior a los 200 mil pesos.

Indicó que para el próximo ejercicio fiscal 2014, el Gobierno del Estado ha hecho el mismo planteamiento que en este año en la Ley de Ingresos y confió el mandatario tamaulipeco en que los integrantes del Congreso de Tamaulipas tengan a bien aprobarlo antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones.

Antes de partir a la ciudad de Tampico, donde entregaría apoyos a poco más de mil 500 pequeños empresarios que registraron daños en sus establecimientos con motivo de las lluvias que dejó a su paso la depresión tropical «Ingrid» en 33 municipios de la entidad, Torre Cantú confirmó que tanto el proyecto de presupuesto como la Ley de Ingresos para el 2014 está en análisis en el Congreso local.

 

 

 

OEM

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)