Futbolista Antonio Romero seleccionado para equipo inglés

0
67

CD. VICTORIA Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) que dirige Enrique de la Garza Ferrer, otorgó el apoyo para los gastos de traslado del futbolista, José Antonio Romero Mendiola, para su participación en el campamento de entrenamiento intensivo que llevarán a cabo los visores del equipo Chelsea de Inglaterra en Lincoln, Nueva Zelanda.

El portero de 15 años quien milita en el equipo Fundadores de Nuevo Laredo en la cuarta división profesional dentro de la categoría 96-97, participó en las visorias que el equipo de la Premier League realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 9 al 11 de enero donde por sus aptitudes en el arco, fue seleccionado de un grupo de 370 jugadores al igual que 5 deportistas más.

Este selecto grupo de futbolistas, viajará hasta Oceanía, donde por 2 semanas a partir del 15 de febrero trabajarán bajo la supervisión de los visores del equipo Chelsea en su academia de Nueva Zelanda, en un campamento intensivo de preparación y evaluación, donde Antonio Romero pondrá todo su empeño, para mostrar sus facultades y poner en alto el nombre de Tamaulipas.

El equipo inglés, que actualmente ocupa el cuarto puesto en su liga y está sembrado en los octavos de final de la Champions League, solventará los gastos de estancia y alimentación de los seleccionados, por lo que el ITD, respaldará el esfuerzo de José Antonio Romero proporcionándole los gastos de traslado a Nueva Zelanda.

¿Qué opinas?