Frente frío No. 11 provocará un marcado descenso de temperatura

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, comunica el pronóstico:

El ingreso del frente frío No. 11 provocará un marcado descenso de temperatura en el norte y moderado en el resto del estado a partir del jueves durante la noche y el viernes. Estará acompañado de lluvia moderada con actividad eléctrica durante su ingreso y viento de moderado a fuerte de dirección norte.

Zona Norte:

Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 32°C y mínimas de 9°C, con viento de moderado a fuerte de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia moderada durante la noche del jueves.

Zona Centro:

Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 32°C y mínimas de 14°C, con viento de dirección norte de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia moderada durante la noche del jueves. Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 8°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur:

Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 31°C y mínimas de 16°C, con viento de moderado a fuerte de dirección norte de 15-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia moderada durante la noche del jueves.

¿Qué opinas?