Felicita PRI a los periodistas en su día

0
47

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides, hizo extensiva una felicitación a reporteros, editorialistas, directivos de medios impresos y electrónicos, por el Día del Periodista.

“Felicito a todos los periodistas de Tamaulipas por su destacada labor informativa que realizan de los acontecimientos políticos, económicos, deportivos y culturales, que con su opinión y narrativa de los hechos, contribuyen a la construcción de una sociedad sólida que requiere nuestro Estado”, afirmó.

El dirigente estatal reconoció el papel tan importante que desempeñan los periodistas y, que durante el actual proceso electoral, narran el desarrollo de las campañas políticas con objetividad, de manera oportuna y, sobre todo, son el conducto para acercar al político a la sociedad.

González Benavides afirmó que a través de la historia, el PRI ha sostenido una relación cercana y de respeto con los trabajadores de la información, a quienes respeta en su opinión y, dejó en claro, que el Revolucionario Institucional, es un partido de puertas abiertas, cercano a la gente gracias a medios de comunicación.

“Sabemos de la responsabilidad que tienen los medios para informar, por eso es justo reconocerles en su día y reiterarles la disposición de nuestro partido, para su mejor desempeño informativo”, concluyó.

¿Qué opinas?