ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Escolta de senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca amenaza de muerte a fotoperiodista

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Por: Aníbal Martínez

Uno de los escoltas del Senador de la República, Francisco Javier García Cabeza de Vaca agredió al fotoperiodista Aníbal Martínez Reyes a quien le dijo lo iba a matar pero que antes de hacerlo le iba a dar una chinga para que sufriera.

Durante la acción, el guarura portaba una rifle de asalto R-15.
Los hechos sucedieron a las 18:18 horas de hoy frente a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, 21 y 22 Berriozábal, cuando el agresor se encontraba en doble fila a bordo de camioneta Suburban blindada placas XJJ-16-25 del estado de Tamaulipas.

El estar mal estacionado impedía el paso de las unidades que circulaban por el carril de la derecha.

El vehículo del fotoperiodista quedó en la parte de atrás, esperando una oportunidad para tomar el carril de la izquierda, toda vez que la camioneta de Cabeza de Vaca no se movía por ningún motivo.

Sin embargo, un gran número de conductores comenzó a embotellarse por la actitud prepotente del escolta, por lo que comenzaron a sonar sus claxon para exigir que el guarro despejara la calle.
El fotoperiodista en ningún momento hizo sonar su bocina.

Fue tanta la insistencia de los conductores, que ocasionó el enojo del escolta, quien se bajo de la Suburban con el arma de cargo, y se dirigió al carro NISSAN del fotoperiodista.

Le dijo que que chingaos traía. El trabajador de la información le dijo, a pesar de que el guardaespaldas estaba mal estacionado, que él no había sonado su claxon.

Esto enfureció más al arbitrario sujeto, quién le siguió reclamando por una acción que Aníbal Martínez Reyes no había cometido.

El escolta panista estaba fuera de sí, actuaba como loco y no entendía razones, inclusive sus ojos estaban desorbitados, hecho que les sucede a las personas que se drogan.

El escándalo que armaba el escolta se escucho hasta las oficinas del CDE del PAN, por lo que la militante de ese partido, Marisela Patiño, quien se encontraba en la banqueta se acercó para tratar de calmar al guarro, pero éste no cedía.

Ante el escandalo que seguía armando el guarro de Cabeza de Vaca, salía del edificio panista el periodista Arturo Rosas, y al darse cuenta del problema le exigió al agresor que se calmara, lo que finalmente ocurrió.

El guarura finalmente estacionó debidamente la suburban y posteriormente ingresó al edificio del CDE del PAN y se fue a uno de los pasillos del mismo.

Desde la calle el agredido le tomó una foto al guarro, quien al percatarse que era captado le gritó a Aníbal Martínez Reyes a que pasara al edificio para partirle su madre.

HACEMOS RESPONSABLE DE CUALQUIER AGRESION QUE LE PUEDA PASAR AL FOTOPERIODISTA
Ante la amenaza de muerte vertida por el guarura de Cabeza de Vaca a nuestro fotoperiodista , Aníbal Martínez Reyes, lo hacemos responsable de cualquier cosa que le pueda pasar.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)