Entregarán último pago del 2018 a beneficiarios de “65 y Más”

San Fernando, Tam.- El último pago de bimestre correspondiente a 2018 será entregado a quienes integran la red de beneficiarios del programa “65 y Más” destinado al adulto mayor con holograma a partir del día 4 al 8 de diciembre en diferentes sedes.

El coordinador del enlace municipal, Macario Polanco Vázquez, dio a conocer que al tener el oficio en mano de la dependencia federal que aporta la pensión a las personas de la tercera edad, será la semana entrante cuando en los módulos se inicie el pago de los incentivos.

Cubriría el monto económico a los beneficiados en el centro de convenciones que le toca al área de la cabecera municipal, después iría a las comunidades rurales de Francisco González Villarreal, ahí llegarían adultos mayores de La Loma, Palos Blancos, La Lomita, San Lorenzo, en cuanto a Francisco Villa asisten residentes de San Gilberto, San Germán, Juan Antonio, Alfredo V Bonfil, por mencionar unas cuantas.

El coordinador de enlace municipal informó que han hecho llegar las circulares al padrón de beneficiarios del programa federal “65 y Más” del apoyo al adulto mayor con holograma, además que se abrirá mesa de atención para escuchar las demandas de las personas de la tercera edad.

Precisó que está será la última entrega de incentivos económicos a estas personas que se encuentran en el padrón de beneficiarios y cuya cobertura asciende a más de tres mil de este municipio que abarca los sectores pesquero, rural, colonias agrícolas y la cabecera municipal. Es muy importante la presencia de los adultos mayores que están inscritos en el “65 y Más” ya que de no hacerlo los recursos pueden regresarse a la capital del estado.

¿Qué opinas?