Entrega María del Pilar doce unidades para “Ruta Integra”

0
57

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, hizo entrega de 12 autobuses adaptados para personas con discapacidad, beneficiando a los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Altamira, Tampico, Madero, El Mante y Río Bravo.

Con esta entrega, la “Ruta Integra” en Tamaulipas incrementa su flota a 28 vehículos adaptados que prestan el servicio de transporte público en forma gratuita a las personas con algún tipo de discapacidad.

Estos autobuses tienen capacidad para 14 personas y cuentan con área para tres sillas de ruedas con sistema de seguridad, así como una rampa de sistema hidráulico, facilitando el acceso de las personas con discapacidad.

Especialmente diseñados para atender la necesidad de transporte de este sector poblacional, la “Ruta Integra” realiza recorridos estratégicos que incluyen edificios gubernamentales, colonias populosas y centrales camioneras, con una cuota de recuperación de 5 pesos para los acompañantes.

Las unidades son operadas por los Sistemas DIF Municipales bajo los reglamentos de la Dirección del Transporte Público del Estado.

¿Qué opinas?