Entra PANAL al proceso para renovación del Congreso Local

Cd. Victoria, Tam.- Confirma el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) que el Partido Nueva Alianza Tamaulipas entra al proceso electoral en busca de las diputaciones del Congreso de Tamaulipas.

En la sesión de este viernes, María de los Ángeles Quintero Rentería, presidenta provisional del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) encabezó la sesión donde los consejeros aprobaron la resolución del Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM).

Nueva Alianza impugnó el hecho de que se tomará como referencia el proceso electoral pasado, donde hubo elecciones para presidentes municipales, cuando se debió de haber aprobado el proceso anterior a este, cuándo se eligieron diputados y presidentes.

En ese proceso, Nueva Alianza logró el 4 por ciento de la votación, argumentó que avaló el Tribunal para incursionar en el proceso electoral por el Congreso de Tamaulipas.

Este viernes, los consejeros avalaron su regreso como partido de nueva creación bajo el nombre de Partido Nueva Alianza Tamaulipas

¿Qué opinas?