Enrique Cárdenas va por la dirigencia del PRI

Cd. Victoria Tamaulipas.- La semana que entra se espera el delegado del Partido Revolucionario Institucional quien vendrá a Tamaulipas para poner en función la convocatoria y poder elegir a quien será el sustituto de Yalheel Abdalá.

  Enrique Cárdenas del Avellano, remarcó que tiene aspiraciones para dirigir a los tricolores en el Estado, sin embargo, aclaró que primero tiene que analizar las reglas que se establezcan y tomar la decisión de participar en esta nueva etapa del PRI.

   La convocatoria, la emite el Comité Ejecutivo Nacional de dicho organismo político y ella vienen establecidas las bases para aquellos que tienen la aspiración de dirigir al organismo político, mismo que en estos momentos se encuentra en su etapa de fortalecimiento.

   Quien fuera Alcalde de esta ciudad, esta consciente de los problemas que enfrenta esta capital como es la falta del servicio de agua potable, el tema de la basura, entre otros, además de las deudas que se vienen arrastrando.

  A diferencia de otros Municipios, no se cuenta con apoyos adicionales, por lo que la administración tiene que salir adelante con pagos como el del predial y algunas otras aportaciones de parte del Gobierno del estado y del gobierno federal.

¿Qué opinas?