Ejército Mexicano Garantía de la Seguridad: Egidio Torre

0
65

Abel Castillo-Herrera

Reportero

 

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador Egidio Torre Cantú afirmó que el Ejército Mexicano representa la expresión garante de que las luchas sociales del pueblo cuentan con la fortaleza de hombres y mujeres de honor, patriotismo, valor y una lealtad indeclinable.

En su mensaje durante la conmemoración del 99 aniversario del Día del Ejército Mexicano, en las instalaciones del 77vo Batallón de Infantería, el mandatario estatal valoró la función importante de las fuerzas armadas en el país.

“Nuestro Ejército, el Ejército Mexicano, el Ejército de todos los mexicanos, se hace presente cuando la sociedad lo requiere; es garantía de la seguridad interior y sustento de la seguridad pública”, señaló.

Torre Cantú subrayó que representa también sinónimo de confianza en todas las instituciones, además de un abrigo cierto y seguro, ante los desastres naturales que se presentan.

“Nuestro ejercito ha sido y es una institución solidaria con Tamaulipas y con los tamaulipecos. Juntos Gobierno del Estado e instituto armado avanzamos en la construcción del Tamaulipas seguro que todos queremos”, dijo Torre Cantú, quien más adelante felicitó a cada uno de los soldados que integran de fuerza armada por la importancia que realizan en el país.

 

 

 

¿Qué opinas?