DIF Tamaulipas se suma al Teletón 2015

0
71

Cientos de familias tamaulipecas participan con entusiasmo

• Entregan donativo y recorren las instalaciones del CRIT
• Presentan una nueva área de rehabilitación pulmonar

Altamira, Tamaulipas.- Como cada año la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia de Tamaulipas María del Pilar González de Torre, se sumó a las actividades del Teletón correspondiente a éste 2015, aportando su donativo a nombre de ésta institución. Para ello asistió al evento que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral ubicado en éste puerto industrial.

Es de ésta manera como los tamaulipecos se suman con entusiasmo a la gran fiesta que se vive en nuestro país a favor de las niñas y niños con discapacidad, haciendo más valiosa la labor que la fundación Teletón realiza para beneficiar a cada vez más personas que no cuentan con los medios para atender su salud.

“Es por eso que en Tamaulipas, apoyamos en funcionamiento de éste Centro de Rehabilitación Integral, que además de tener excelentes instalaciones, cuenta con gente extraordinaria, comprometida con ésta labor de atender a nuestros niños y sus familias para que salgan adelante”, dijo María del Pilar al hacer uso de la palabra ante cientos de personas que desde temprana hora se congregaron para conmemorar éste importante día.

En éste 2015 Teletón abrió sus puertas para conocer el amor que se vive en sus instalaciones, para conocer las miles de historias de éxito que se escriben a través de cada pequeño y de cada familia que asiste a los CRIT, además del Centro de Autismo y del Hospital Infantil de Oncología.

Al hacer un recorrido por las instalaciones, se visitaron los cuatro elementos de historia y logros de la Fundación Teletón, por medio de mamparas informativas en donde se pudo observar el trato a los usuarios, patrocinadores, ubicación del CRIT Nacional, historia de la Fundación e información general. La visita fue propicia para dar a conocer el área nueva de rehabilitación pulmonar que a partir de la fecha prestará atención a las familias de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, además de las que asisten del norte del Estado de Veracruz.

Acompañaron a la Presidenta del DIF Estatal, el Presidente Municipal de Altamira Armando López Flores, la Presidenta del DIF Altamira Esmeralda Cabrera de López, la Presidenta del DIF Madero Karen Patricia Romero Juárez, la Presidenta del DIF Tampico Silvia del Carmen Alcaraz de Torres, el Director del CRIT Altamira Sergio Gutiérrez Lozano y el Coordinador de Centros de Asistencia, Rehabilitación y Educación Integral del DIF Tamaulipas Federico Torre Anaya.

¿Qué opinas?