Después del 20 de enero el PRI tendrá candidato a la gubernatura

Ramón Mendoza S
Reportero

Sera después del 20 de enero cuando el PRI seleccione quien será el candidato oficial a la gubernatura de Tamaulipas según fue comentado por el alcalde Alejandro Ettiene Llano.

Dijo que luego de la firma del acuerdo de unidad suscrito entre los diversos aspirantes teniendo como testigo al dirigente nacional de este instituto político Manlio Fabio Beltrones , el 20 de enero se emite la convocatoria y en los próximos se dará a conocer quien es el elegido.

“Se nos comento que la convocatoria sale hasta el día 20 y no necesariamente se conocerá quien es el elegido, este día se emite la convocatoria y de acuerdo a los estatutos será dentro de los 10 diez siguientes se tengan que hacer las manifestaciones necesarias” acoto.

Menciono que el acuerdo de unidad fija una postura uniforme entre los aspirantes para de esta manera salir fuertes en este proceso interno de selección que dio comienzo desde el año pasado.

“Fue una reunión entre quienes hemos sido mencionados y manifestado nuestro deseo de participar para alcanzar la candidatura de nuestro partido (PRI) a la gubernatura del estado con el presidente nacional Manlio Fabio Beltrones y en un ambiente de camaradería y respeto firmamos un acuerdo de unidad” revelo.

Los priistas de base están conscientes de que la unidad interna es necesaria para confrontar a los adversarios políticos con éxito.

“Hay piso parejo para todos, lo hemos señalado nuestro animo para construir una candidatura de unidad que cuando se defina todos vayamos en uno solo para competir en la contienda constitucional construyendo una sociedad mas justa e igualitaria” sentencio.

¿Qué opinas?