Descartan “evangélicos” armarse por caso “LeBarón”

La violencia que está caracterizando las relaciones sociales en México no corresponde a la voluntad de Cristo y ya alcanzo a las Asociaciones Religiosas como se demostró con la familia “LeBarón”  en el Estado de Chihuahua, considero el pastor Luis Armando González Isas.

Sin embargo, esto no abre la posibilidad de que los grupos religiosos o sociales  tengan que “Armarse “para predicar la palabra, aun y cuando han quedado expuestos ante esa inseguridad.

“Es evidente que las autoridades han sido incapaces de controlar la violencia en todo el país, sin embargo también sería imprudente la simple posibilidad de que las familias se armen para contrarrestar por si propia esta flagelo de la sociedad” expreso.

El líder de la Iglesia Cristina y Evangélica “Luz para las Naciones”  refirió que sería innecesario cualquier voluntad que vaya en contra de cristo para atender dicha inseguridad que le corresponderá a la federación y en estado dar pronta respuesta a ello.

“A manera religiosa nos unimos a esta situación que vive la comunidad Mormona de esa localidad, son trágicos momentos, difíciles y esperamos que las autoridades federales salgan a delante a esta situación: Horroroso que dicha violencia ya alcanzo a asociaciones y grupos de religiosos, yo estoy con la creencia de que se hayan equivocada porque se trata de gente buena” expreso.

Como integrantes de un segmento universal de la iglesia cristina y evangélica de Tamaulipas y México entero, considero que es necesario dar el tiempo necesario al, gobierno federal para actué en contra de la violencia e inseguridad, aunque la exigencia sigue siendo la misma.

“Que mejor que en los tamaulipecos hubiera un poco más de  presencia militar y pues también de que apoyara más a los gobiernos, en este caso al nuestro para sacar adelante todos los proyectos, no solo en materia de seguridad sino de desarrollo, obra y servicios” sentencio.

Ramón Mendoza S

Reportero

¿Qué opinas?