Define el PRI listas de ‘pluris’ al Congreso

0
66

El PRI presentó esta noche su lista de candidatos plurinominales al Senado de la República, en reunión de Comisión Política.

En los primeros lugares de la lista, que fue leída a puerta cerrada, están los nombres de Emilio Gamboa, dirigente del Sector Popular; Cristina Díaz, secretaria general del PRI; Armando Neyra, viejo líder de la CTM en el Estado de México; Diva Gastelum, lideresa nacional de las Mujeres, y Gerardo Sánchez, dirigente nacional de la CNC.

En el lugar número siete aparece el polémico dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.

También aparecen los nombres de Graciela Ortiz, secretaria de Acción Electoral del PRI, y de Areli Gómez, así como del dirigente nacional de los burócratas Joel Ayala; Hilda Flores, quien también es candidata al senado por mayoría en Coahuila, y del secretario Jurídico del CEN, Raúl Cervantes.

En el lugar 13 está Tristán Canales, uno de los principales directivos de Grupo Salinas y TV Azteca.

La candidata de mayoría al Senado por la segunda fórmula en Tamaulipas, Guadalupe Flores, también “dobletea” y fue incluida en la lista.

 

Los Diputados Plurinominales…

Para la Cámara de Diputados irán en los primeros lugares:

Primera circunscripción: Manlio Fabio Beltrones, Fernando Castro Trenti, Elvia Amaya, esposa de Jorge Hank Rhon; en la segunda circunscripción destacan Jorge Mendoza, Marco Bernal, Eloy Cantú.

En la tercera circunscripción se ubican en los primeros lugares Alejandro Moreno Cárdenas, Arely Madrid, Noemi Tello, Alejandro Murat Hinojosa.

Mientras que en la cuarta circunscripción se encuentran en los primeros lugares Carlos Aceves, Manuel Añorve, Javier López Zavala, Paloma Villaseñor, Felipe “Tibio” Muñoz, Israel Betanzos.

En la quinta circunscripción la lista la encabezan Jesús Murillo Karam, Raúl Macías, Nubia Mayorga, Arnoldo Ochoa y Alfredo Anaya Gudiño.

 

Fuente Conexión Total

¿Qué opinas?