DE MICHOACÁN, NUEVO DIRECTOR EN TAMAULIPAS 

0
579

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Para dar continuidad  al proceso de modernización del sistema estatal de salud instruido por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la secretaria Gloria Molina Gamboa entregó el nombramiento como director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud al Licenciado Yorvic Ramírez Vázquez.

El nuevo titular del Seguro Popular en Tamaulipas, es Licenciado en Economía, egresado del Instituto Tecnológico  Autónomo de México y de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuenta además con una Maestría en Administración Pública y Política Pública por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Ciudad de México.

Tiene amplia experiencia en el sector salud, donde se ha desempeñado precisamente en el Seguro Popular, siendo recordado en su estado natal, como uno de los responsables del desabasto del Hospital de la Mujer.

Trabajó también para el H. Ayuntamiento de Morelia en temas de finanzas y en sus antecedentes legales existe una demanda interpuesta por incumplimiento de contrato de compra-venta contra un reo de la Prisión Federal en el 2005.

Su carta curricular no menciona actividad profesional pública desde agosto del 2014.

Jaime Arzate Pliego 
Optimus Infirmativo

¿Qué opinas?