Dan 3 días a burócratas en Semana Santa

0
119

Los más de 15 mil burócratas estatales dispondrán de tres días de asueto vacacional de Semana Santa, en un periodo de receso que iniciar el próximo miércoles, dijo Jorge Armando Pérez Garza, sub Secretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas.

“El oficio que se ha girado a las diferentes dependencias señala que al jueves y viernes Santos se les suma el miércoles, como intercambio por el día del Burócrata que ya laboraron los empleados gubernamentales”.

No hay otra instrucción de que el periodo vacacional pueda incrementarse más días, solo serán esos tres por lo que los trabajadores de de las dependencias gubernamentales deberán de reportarse a laborar de manera normal, el lunes 17 de abril, dijo el funcionario estatal.

Comentó que en el caso de los empleados de dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Salud, Procuraduría General de Justicia, así como de Turismo y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, estos deberán de programar estos días de descanso.

En estas dependencias se deberá de mantener mucho más trabajo en estos días de descanso por lo que de acuerdo a sus necesidades, deberán de reprogramar de manera escalonada sus días de descanso, indicó.

Dijo que el oficio donde se comunica esta determinación ya ha sido girado a las diferentes áreas de Administración de cada una de las dependencias para que estas a su vez, lo comuniquen de manera oficial a cada uno de los empleados.

La única recomendación que haremos a los trabajadores gubernamentales es que aprovechen estos días de descanso y que luego de haber disfrutado con sus familias, retornen a sus puestos de trabajo con mayor vigor y energía a desempeñar la tarea que tienen asignada, comentó.

Agencias

¿Qué opinas?