Convoca Cotacyt al programa de estímulos a la investigación desarrollo tecnológico e innovación

0
38

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet), a través del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (Cotacyt) invitan al Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (IDTI) 2012.

Al referir lo anterior, el director del Cotacyt, Francisco Javier Hernández Montemayor, señaló que la convocatoria va dirigida a Empresas, Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación en Tamaulipas a fin de que participen con innovaciones y propuestas.

“Con esta participación se impulsa el desarrollo científico, tecnológico e innovación a fin de buscar el bienestar en la sociedad, además de promover nuevas expectativas de creación de capital”, mencionó el funcionario.

El objetivo de este programa es estimular la inversión en investigación y desarrollo tecnológico, mediante el otorgamiento de estímulos económicos complementarios a las empresas que realicen actividades de investigación y desarrollo tecnológico.

Hernández Montemayor agregó que al trabajar en una misma dirección se busca la competitividad a través de redes de trabajo, involucrados en el desarrollo económico de nuestro país.

Para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas del Cotacyt ubicadas en el 21 Hidalgo y Juárez número 112, zona centro, o llamar a los teléfonos 312-64-00, 312-24-61, 312-32-41 y/o 312-82-55, a al correo electrónico: estimuloalainnovacion@conacyt.mx

¿Qué opinas?