Construye Estado unidad deportiva en Miquihuana

0
73

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) invertirá 4 millones de pesos en la construcción de una Unidad Deportiva en la cabecera municipal de Miquihuana, que permitirá a la población activarse físicamente, practicar deporte y contar con un centro de convivencia familiar.

 

Durante la reciente gira de trabajo que realizó el Gobernador Egidio Torre Cantú por el municipio de Miquihuana, colocó la primera piedra para la construcción de la Unidad Deportiva que beneficiará a más de 3 mil 600 habitantes en esa región.

 

Carlos Bolado Laurents, Subsecretario de Infraestructura Social de la Secretaría de Obras Públicas, dijo que la construcción de la Unidad Deportiva tendrá un costo de más de 4 millones de pesos y será uno de los múltiples beneficios sociales que el Gobierno Estatal llevará a la zona del Altiplano que comprende los municipios de Bustamante, Jaumave, Miquihuana, Palmillas y Tula.

 

Afirmó que con este tipo de obras “estamos construyendo el Tamaulipas Fuerte”. Y explicó también que estas son acciones que beneficiarán primeramente a los habitantes de los municipios y posteriormente, detonen el desarrollo regional, lo cual ha sido prioritario en la política social de esta administración.

 

Bolado Laurents explicó que la Unidad Deportiva contará con andadores, tres palapas, cancha de fútbol, cancha de usos múltiples, alberca, servicios sanitarios y regaderas, caseta de vigilancia, cuarto de máquinas, acceso principal, gradas modulares, bodega de almacén con estacionamiento y cerco perimetral.

 

Para finalizar, el funcionario Estatal dijo que la obra se construye en una superficie de 17 mil 300 metros cuadrados y se pretende concluir a mediados de este año para que las familias de Miquihuana cuenten con un espacio en el que puedan ejercitarse y a la vez convivir en familia. 

 

 

¿Qué opinas?