Comparte SET experiencias exitosas rumbo a la prueba Enlace

0
29

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) a través de la Dirección de Vinculación y Difusión de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, llevó a cabo este viernes 3 de febrero a las 11:00 horas, un ejercicio de vinculación denominado “Hacia la Prueba Enlace 2012 Experiencias en Educación Media Superior” .

 

Dentro del  programa de televisión y radio por internet “Del Tingo al Tango… Fortaleciendo a Tamaulipas” que pertenece a esta Secretaría, se transmitirá en vivo a través de la página http://mediasuperior.tamaulipas.gob.mx/, una mesa de trabajo y exposición de historias de éxito, de siete de las instituciones de nivel bachillerato del Estado que mejores resultados obtuvieron en la prueba de Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE).

 

Los directores de estas instituciones educativas compartirán al auditorio sus experiencias personales, métodos y  mecanismos que junto a los maestros de estas escuelas, han puesto en práctica en beneficio de sus alumnos.

 

“Hacia la Prueba Enlace 2012 Experiencias en Educación Media Superior” proporcionará a través de la Internet, un espacio para que los directores, maestros, padres de familia y estudiantes de todo el estado, envíen sus preguntas o comentarios a la producción del programa, participando activamente en este  ejercicio de retroalimentación que fortalecerá a la educación en Tamaulipas.

¿Qué opinas?