CFE deja a oscuras a oficinas de Morena Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad cortó el servicio al edificio sede del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional por falta de pago. 

La carencia de energía eléctrica no solo impide activar el sistema de aire acondicionado de dicho inmueble ubicado en el 15 Allende, sino que también los focos y sobre todo los equipos de cómputo, por lo que eso dificulta mucho el trabajo del personal del lugar.

De tal manera que estas oficinas se encuentran cerradas en la mayor parte de la semana, pues solamente están abiertas, cuando acude el presidente Enrique Torres Mendoza a atender a los visitantes en el patio de las mismas. 

La falta de pago a la CFE se deriva de la pugna que sostienen Torres Mendoza y su todavía secretario de Finanzas, José Luis Mederos Martínez, porque este último se niega a rendir un informe de los millonarios ingresos y egresos del CDE de Morena en los últimos 4 años. 

De tal manera que Torres ha tenido que recurrir a la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, para demandar una sanción para Mederos Martínez, el cual en represalia ha dejado de pagar las cuentas a la CFE.

Torres ha tenido que pagar la renta de dicho inmueble con su pensión de maestro jubilado, para evitar el desalojo, debido a que el arrendamiento fue lo primero que dejó de cubrir Mederos, para obligarlo a retirar su demanda de cuentas claras.


¿Qué opinas?