Capacita SET a su personal en sistemas de cableado estructurado

0
50

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Al plantear una política educativa sustentada en gran parte en las nuevas tecnologías de la información aplicadas en el aula, personal perteneciente al Centro Estatal de Tecnología Educativa (CETE), de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) recibieron certificados de acreditación de manos del titular, Diódoro Guerra Rodríguez.

 

Tras concluir con los módulos de estudio del curso Reglas de Instalación, Conexión y Diseño en Sistemas de Cableado Estructurado, 15 empleados del CETE recibieron dicho diploma de certificación por parte del Centro de Enlace para la Acreditación de Tecnología Especializadas de la UAT. El curso tuvo  una duración de 5 meses con 60 horas hábiles.

 

“La actualización y el desarrollo tecnológico se coloca como la estrategia fundamental en el proceso de transformación educativa en el que estamos inmersos los tamaulipecos, con la velocidad que hoy en día se genera el conocimiento y su alcance mediante la tecnología, Tamaulipas se coloca a la vanguardia en la aplicación de estas herramientas para el beneficio de los alumnos”, explicó Guerra Rodríguez.

 

Por su parte los funcionarios que recibieron la certificación, agradecieron el apoyo de la Secretaría y se comprometieron a continuar estudiando y trabajando por alcanzar nuevos objetivos.

 

Por último, el director del CETE, Juan Carlos Vázquez González, detalló que la dependencia a su cargo esta ocupada por ofrecer a sus empleados todo tipo de actualización que les permita fortalecer los procesos internos, los sistemas de apoyo a las coordinaciones de zona y finalmente a los estudiantes que utilizan equipos tecnológicos en sus aulas.

 

  

 

 

¿Qué opinas?