Cabeza de Vaca candidato del PAN a la gubernatura

El senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca será el candidato del PAN al gubernatura de Tamaulipas, confirmo el secretario General del CDE del PAN, Álvaro Humberto Barrientos Barrón.
Además revelo que de acuerdo a los sondeos del CEN, “estamos entre 4 y 5 puntos arriba que el PRI, aun sin tener arranque oficial.

Dijo que en el transcurso de las próximas horas, el dirigente nacional Ricardo Anaya, oficializara la candidatura del legislador federal, que fue el que mejor posicionamiento tuvo delos cuatro aspirantes, además de ser el más conocido y el que más trayectoria política tiene.

Comento que además de la encuesta, para sacar al candidato albiazul a la gubernatura, el CEN del PAN realizo tiempo atrás varios sondeos, no solo para conocer a la carta fuerte del partido a la sucesión gubernamental, sino para saber cómo está posicionado Acción Nacional entre los tamaulipecos, y el resultado fue bastante favorable, pues en varios municipios y distritos estamos por arriba del PRI, reitero Barrientos Barrón.

El también legislador local, subrayo que su partido está mejor posicionado entre los que andan aspirando a cargos de elección popular, no solo del Revolucionario Institucional sino del resto de los demás institutos políticos, y en ese sentido acentuó. “estamos entre 4 y 5 puntos arriba que el PRI, aun sin tener a los candidatos a alcaldes o diputados locales.

¿Qué opinas?