Benefician a 16 mil personas con servicios gratuitos del Registro Civil

0
21

El Gobierno de Egidio Torre Cantú, a través del Registro Civil, dependiente de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, beneficio a más de 16 mil personas con trámites y servicios gratuitos dentro del programa intersecretarial de las Ferias de Atención Integral realizadas en diversos municipios de todo el territorio tamaulipeco.

“Se instalaron módulos para la expedición de actas de nacimiento en las Ferias activadas de enero a la fecha del 2015 en los diferentes municipios de la Entidad”, dijo Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

Además se beneficiaron más de dos mil 927 menores nacidos en Estados Unidos con su registro de extranjería. Los ciudadanos también solicitaban servicios así como asesorías legales gratuitas relacionadas con la Defensa del Trabajo, del Instituto Registral y Catastral además de orientaciones sobre inspección en el trabajo.

Como parte de las actividades del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED), esta jornada se realiza de manera conjunta entre el Gobierno Federal, Estatal y los Municipales donde se ofrecen trámites y servicios de manera gratuita.

Juan Alejandro Pereda
Optimus Informativo

¿Qué opinas?