Beneficia SET-Conafe alumnos en Padilla

0
42

PADILLA, Tamaulipas.- A fin de elevar la calidad de la educación y brindar las condiciones más adecuadas para el proceso enseñanza-aprendizaje, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) entregaron importantes obras de infraestructura educativa en el municipio de Padilla.

 

En el marco del programa Preescolar Comunitario, se realizaron acciones de construcción de sanitarios, rehabilitación de aula y construcción del cerco perimetral, con una inversión de 218 mil 566 pesos.

 

Al referir lo anterior, el titular de la Unidad Ejecutiva, Gerardo Terán Cantú, señaló que a través de los Programas Compensatorios se propusieron las escuelas, dando seguimiento a la inversión  de casi siete millones, al Programa Anual de Obra 2011 del Conafe, que beneficia a 37 planteles de 10 municipios, siendo Padilla uno de ellos.

 

“El Gobernador Egidio Torre Cantú sabe que la buena relación institucional genera beneficio a la población, por esto a través de la secretaría se han gestionando los recursos que ayuden a mejorar las condiciones de los alumnos, maestros y sociedad en general para una mejor educación”, mencionó.

 

Terán Cantú indicó que se mantiene el compromiso para que de manera conjunta este año la SET y el Conafe trabajen de la mano con los maestros y padres de familia quienes siempre están al pendiente del desarrollo educativo de sus alumnos e hijos.

 

 

¿Qué opinas?