Avanza Tamaulipas con pasos firmes y sólidos en recuperación del estado

0
62

cerro

Al termino de la reunión de seguridad que se llevó a cabo en el Parque cultural encabezada por el Secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong y el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, ahí el mandatario estatal, pronunció que la nueva fase viene avanzando con pasos firmes.

Aunque recordó los hechos violentos que sucedieron hace unos días en esta frontera, tras una detención, ¨ Donde como ustedes saben, fue producto de una detención de un delincuente importante, lo que sucedió después en Altamira, y que lo produjo, porque se están sin duda alguna, que en los hechos se demuestra que venimos avanzando, son reacciones que se generan¨, dijo el gobernador.

Recalcó que uno de los ejes principales de la estrategias de seguridad, es el desmantelamiento de las bandas delincuenciales de esta estrategia. De la misma manera lo que es el sellamiento de las rutas de tráfico ilegal de diferentes aspectos, y finalmente el fortalecimiento de las instituciones de seguridad y justicia en el estado.

El objetivo de la reunión fue revisar los alcances obtenidos con la segunda fase de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas que se implementó el 13 de mayo del 2014 por el gobierno federal y el de la entidad.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Deja un comentario