Autoriza Congreso donar predio para construir edificio de Notarios de Tamaulipas

0
48

El Congreso del Estado, autorizó al Ayuntamiento de Victoria, a donar un predio propiedad de su hacienda pública municipal, en favor del Colegio de Notarios de Tamaulipas, con el objeto de construir sus instalaciones y contar con áreas adecuadas para atender a quienes se vinculen directamente con los servicios prestados por este gremio y la ciudadanía en general.

 

Gustavo Rodolfo Torres Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política, destacó que los integrantes del pleno legislativo, consideraron conveniente aprobar la donación, toda vez que no persigue fines lucrativos y su objeto es promover el mejoramiento intelectual, económico y jurídico de la sociedad.

 

Manifestó que el inmueble ubicado en la Manzana uno, del área de Pajaritos, Sector La Codorniz, cuenta con una superficie total de 2,485.91.00 metros cuadrados.

 

Torres Salinas comentó esta acción legislativa se realizó con el fin de coadyuvar con los propósitos sociales que lleva a cabo la Asociación Civil en mención.

Por su parte, el Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Tamaulipas, A. C., Guillermo Peña Sam, agradeció el apoyo brindado por los integrantes de la sexagésima primera legislatura, para la autorización de la donación de ese terreno que beneficiará a más de 300 notarios que integran esta Asociación Civil.

 

“El Diputado Gustavo Rodolfo Torres Salinas, nos ofreció el respaldo  y gracias a su apoyo la Diputación permanente y el Pleno Legislativo aprobaron el Proyecto de Decreto”, reiteró.

 

¿Qué opinas?