Aspirantes a diputados del PRI se registran hoy

0
33

Este martes, el PRI Tamaulipas recibirá los registros de quienes pretenden ser precandidatos a diputados federales. De acuerdo con una lista filtrada, Enrique Cárdenas, Gabriel de la Garza, Sergio Posadas, Fernando Azcárraga, Reynaldo Garza, Verónica Flores, Yanin García y Rosalba de la Cruz, serán los que estarán presentado su registro en la sede estatal del tricolor para cada uno de los ocho distritos electorales.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI anunció que hoy se instalará la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor en el auditorio de ICADEP, para recibir las solicitudes de registro de quienes aspiren ser precandidatos a diputados federales de los 8 distritos electorales de Tamaulipas.

La Comisión Estatal de Procesos Internos a cargo de Pascual Ruiz García, se instalará a las 8:00 horas y se ha programado que a partir de las 9:00 horas se presenten uno a uno los precandidatos a diputados federales.

Ayer se filtró una lista del PRI donde se menciona que tres mujeres y cinco hombres serán los abanderados del partido tricolor.

Se trata de: Verónica Flores González, por el distrito 1 en Nuevo Laredo, Reynaldo Garza Elizondo (actual diputado local) en el distrito 2 de Reynosa, Gabriel de la Garza Garza (actual director del DIF estatal) en el distrito 3 de Río Bravo, Yanin García Delgado por el distrito 4 en Matamoros, Enrique Cárdenas del Avellano por el distrito 5 en Ciudad Victoria, Rosalba de la Cruz Requena en el distrito 6 de Mante, Sergio Posadas Lara (ex alcalde de Ciudad Madero) en el distrito 7 en Madero y Fernando Azcárraga López (quien fue dos veces alcalde de Tampico) por el distrito 8 en Tampico.

También hoy se tomará protesta al nuevo Comité de Juventud Popular la CNOP en Victoria.

 

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here