Arremete Cavazos Lerma contra Josefina

0
48

Tamaulipas .-Por la falta de experiencia para gobernar con Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, el País iría en retroceso y en picada, opinó, Manuel Cavazos Lerma, precandidato al Senado por Tamaulipas.

“Si (Vicente), Fox, que tenía experiencia, porque ya había sido gobernador no pudo con el paquete, (Felipe) Calderón que no ha tenido ninguna experiencia, pues ya ven lo que está haciendo. Ahora ella, (Josefina), que tienen menos experiencia de los dos, pues es como ir en retroceso y en picada”, acusó.

Asimismo, aseguró que la candidata del PAN a la Presidencia de la República en el nombre lleva la penitencia, en un sarcasmo que lanzó contra su apellido, Mota.

“Y por otro lado, apellidarse Mota, no se puede combatir a si misma”, indicó.

Cavazos consideró que el mayor problema a resolver en el País, es la seguridad.

“Ella, (Josefina), pues está proponiendo un plan contra la seguridad que no puede ser muy diferente al de Calderón porque entonces entraría en contraposición y va a ser muy penoso para ella estar contra su Presidente.

“Y ella no puede decir que puede combatir la inseguridad porque si así pudiera hacerlo, pues que se vaya ayudar a Calderón, el País la necesita más allá”, dijo.

Fuente: El Norte

¿Qué opinas?