Arranca PRI campaña para reposicionarse en la entidad

Cd. Victoria, Tamps, .-  Luego de que en el pasado proceso electoral del 2018 cuando se eligieron 43 alcaldes, 9 diputados federales, dos senadores y presidente de la república, el PRI obtuvo su peor resultado  en Tamaulipas al ganar solo 6 alcaldías pequeñas, inició una campaña en busca de reposicionarse en la entidad.

Tras  renovar su dirigencia después del proceso electoral de julio, con la ex diputada federal neolaredense al frente como presidenta, muestran una nueva cara en donde se privilegian los enunciados o frases en lugar del logotivo y los colores, que pasan a segundo plano.

En uno de los espectaculares instalado en la céntrica avenida capitalina Carrera Torres a la altura de las calles 1 y 2 se aprecia la leyenda que dice “Si nos dan por acabados, es porque nunca nos conocieron” , seguido de una expresion más corta “El PRI nunca se raja”.

En la parte superior derecha aparecen los datos de la pagina de internet y redes sociales; mientras que en la parte inferior con los colores oficiales del tricolor aparecen letras estilizadas  y en el extremo inferior derecho el logotipo del PRI Tamaulipas ocupando una vigesima parte del espectacular.

Cabe señalar que éste año  en Tamaulipas se renovará el Congreso Local, conformado por 36 diputados de los cuales 22 son de mayoría, es decir, serán electos en distritos electorales en forma directa en las urnas, en tanto que los 14 restantes serán plurinominales

Actulmente el Congreso tiene mayoría del PAN con 22 diputados; el PRI tiene 11 escaños; el PANAL 2; el PMC 1; MORENA 1 y el PVEM llegó con uno, pero se declaró independiente, pero está al servicio del PAN (Humberto Rangel Vallejo).

Victor Terrazas

¿Qué opinas?