Aprueban candidatos del PRD en Tamaulipas

0
151

MÉXICO, D.F. 22 DE MARZO.- La noche del jueves, se registraron ante el Instituto Federal Electoral (IFE) en la Ciudad de México los aspirantes a Diputados Federales, así como por las senadurías por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Partido del Trabajo (PT) yMovimiento Ciudadano de Tamaulipas para la contienda 2012.

 
El ex diputado local, Cuitláhuac Ortega Maldonado, fue designado candidato al Senado de la República en la primera fórmula. Martha Ojeda Domínguez reconocida luchadora social va en la segunda fórmula por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Tamaulipas.

 
Los candidatos para Diputados Federales por el Distrito 1.-Lizbeth Marín Sánchez  2.-Camilo Martínez 3.-Roberto Guajardo Anzaldúa 4.-Silvia Almanza Armas 5.-María de la Luz Martínez 6.-Juan Manuel Vázquez 7.-Genaro de la portilla 8.-Alberto Sánchez Neri.

 
“Sin duda se escogió juventud y experiencia en los 8 distritos y en las senadurías en Tamaulipas, algo histórico de resaltar, es que se tomó en cuenta a Nuevo Laredo para la segunda fórmula propietaria y la suplencia de la primera”, declaró Jorge Valdez, líder del PRD en Tamaulipas.

 
Los ahora candidatos registrados ante el IFE fueron aprobados por el Movimiento Progresista del PRD, PT y Convergencia y se preparan para la contienda que iniciará el próximo 30 de marzo.

¿Qué opinas?